Potosinoticias.com
Deportes

Penúltima jornada del campeonato en la Liga Tangamanga

Felipe Morales

Este domingo se jugará la penúltima fecha de la jornada regular de la categoría Estelar de la Liga Tangamanga de futbol y los equipos buscarán quedar entre los ocho invitados a la liguilla; algunos tienen seguro su lugar pero hay escuadras que peligran.

Los primeros ocho son Maquinados Ortiz, Real Madrid, Mariscos Jorge, You Mama´s, Cvae Alpan, Torres Mireles Molino, Hermaqsa y Montrial; estos tres últimos amenazados por las escuadras Familys y Canchola.
La actividad de este domingo 25 de mayo será la siguiente:

Montrial Serviagua se enfrentará a Canchola FC en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” a las 10:00; Real Marid contra Torres Mireles HC El Molino en el campo El Milagro a las 8:00 horas.

Mariscos Enrique Juventus FC contra Carnicería Guadalupano en el campo número 1 del Deportivo Ferrocarrilero; Transportes Salazar contra Mariscos Jorge en el campo 1 de la Unidad “López Mateos” a las ocho horas.

You Mama’s Gardenias contra Hermaqsa Erma en el Complejo de Santa María del Río a las 9:00 horas; Lago Alberto Tacos los Gueros contra IGOPE en el campo 1 de pasto del Deportivo Ferrocarrilero a las 8:00; Siplasa en contra de Familys en el Campo JI1 a las 8:00 horas; Caver Alpan Garita contra Maquinados Ortiz Dimaq en el campo La Huerta a las 12:00 y UASLP incatssa contra Publired a las 8:00 de la mañana en el campo 2 de la Unidad Deportiva Universitaria.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario