Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video En Morena hay pluralidad, bases decidirán si los Gallardo se afilian: Marite

Marcela Loyola

La diputada Marite Hernández Correa señaló que la base y la cúpula del partido son los que decidirán si se aceptan a la familia Gallardo en Morena de cara a las elecciones del año 2021.

La visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a la capital potosina estuvo en el presídium el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, hubo inconformidad y algunos pedían que se le bajara del templete que compartió con el alcalde capitalino Xavier Nava y otros invitados.

La legisladora manifestó que debe haber un consenso en este tema, ya que no es una decisión de una persona sino que se tome en cuenta la pluralidad de ideas de los militantes y que se haga con el fin de construir en favor de la patria.

“Todas las personas son libres de pertenecer a un grupo político, estamos en una apertura precisamente en torno al reconocimiento de los derechos políticos y civiles a todas las personas, y no tendría ninguna opinión al respecto, todos podemos agregarnos o adherirnos al partido político que deseamos y siempre va a haber críticas, la vida política siempre está en movimiento y siempre va a haber cuestionamientos, inconformidades, denuncias y demandas, y eso demuestra una sociedad activa políticamente”, dijo.

Sobre las denuncias qué hay en contra de Gallardo Cardona, la diputada manifestó que serán las autoridades competentes las quienes se pronuncien al respecto.

Agregó que como funcionarios o diputados quedan al margen de la toma de esta decisión, pero se debe de escuchar a la militancia.

Notas Relacionadas

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Basta de promesas y buenas intenciones: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Familias de pueblos originarios tendrán apoyo total: Claudia Sheinbaum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario