Potosinoticias.com
PORTADA

Instituto Temazcalli invita a la campaña “Cambia tus cigarros por una manzana”

En el marco de la conmemoración del Día Mundial sin tabaco, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, a través del Instituto Temazcalli, invita a participar en la campaña “Cambia tus cigarros por una manzana” este próximo 31 de mayo, para concientizar al público en general sobre su efecto nocivo, las consecuencias de exposición al humo, así como para prevenir su consumo en cualquiera de sus formas.

Para este año, el lema de la campaña que año con año conmemora la Organización Mundial de la Salud, es “El tabaco y la salud pulmonar”, haciendo énfasis en las consecuencias negativas del consumo del tabaco para la salud, que van desde las enfermedades respiratorias crónicas hasta el cáncer.

Con esta campaña, el Instituto Temazcalli contribuirá a concientizar sobre las formas en que el tabaco pone en peligro la salud pulmonar de las personas al ocasionar enfermedades como el Cáncer de Pulmón, Enfermedades respiratorias crónicas, enfermedad obstructiva crónica (EPOC), tuberculosis, además de contaminar el aire y causar afectaciones en los bebés.

Esta campaña se lleva a cabo desde hace 19 años en el estado, y diferentes instituciones privadas, públicas, empresariales y de salud, han realizado el canje de Cigarros por Manzanas, con el objetivo de informar y sensibilizar a las personas fumadoras y a la población sobre los daños y consecuencias que ocasiona el consumo de tabaco.

Si quieres ser parte de esta campaña, acércate a las instalaciones del Instituto Temazcalli este próximo 31 de mayo para entregar tus cigarros y ser canjeados por una manzana, en Calzada Fray Diego de la Magdalena 106, Col. Industrial Aviación de 8:00 a 5:00 pm, y para mayores informes comunicarse al 8126196 y 8147680.

Notas Relacionadas

Con féretro exigen la destitución de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

VIDEO| Suman 22 candidatos locales que han solicitado seguridad: SSPCE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario