Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Lamentable la crisis económica del INTERAPAS: Sonia Mendoza

La presidenta de la Directiva de Congreso del Estado, diputada Sonia Mendoza Díaz lamentó que debido a la crisis económica del INTERAPAS se haya cortado el abastecimiento de la energía eléctrica y ahora se vaya afectar a los ciudadanos con la escasez del líquido vital.

Expuso que se debe de impulsar un programa fuerte para el cobro de la cartera vencida, donde se tiene un pasivo de más de 500 millones de pesos, y la ciudadanía debe ser responsable y pagar lo que consumen de agua.

“Se tiene que conciliar, hay grandes personajes que tienen adeudos importantes, y creo que la conciliación, el acercamiento y el diálogo tienen que ser un factor importante, aparte de apelar a la responsabilidad ciudadana, de cumplir con pagar uno de los servicios más importantes que podemos tener como potosinos”, dijo.

“INTERAPAS debe actuar de manera muy contundente y en caso de que no se cubra que se les quite el servicio porque no veo de qué otra forma puedan cumplir (…) El incremento a las tarifas pudiera ayudar pero pero no es justo que a los ciudadanos que si cumplen se les incremente y paguen los platos rotos por ciudadanos irresponsables que no están cubriendo sus cuotas”, afirmó.

Considero que el primer paso es cobrar la cartera vencida, y no repartir culpas sino actuar con responsabilidad y conciencia buscando solucionar la problemática.

Sobre la responsabilidad que le adjudica al Congreso del Estado por no aprobar el incremento a la tarifa del transporte urbano, Mendoza Díaz manifestó que esta en contra del alza, ya que sería seguir cobrándole a los mismos que siempre pagan, y quienes no lo hacen sus deudas seguirán en contra.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario