Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguran 5 unidades con reporte de robo

Derivado de las acciones de patrullaje y seguridad que desarrollan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes cuadrantes de la ciudad, fueron aseguradas cinco unidades con reporte de robo vigente.

El primer aseguramiento se realizó en la calle Los Arquitos y Manuel Acuña, colonia Bellas Lomas; se trata de un vehículo marca Chevrolet, tipo Pick-UP, color negro, modelo 2001, tiene reporte de robo el día 13 de marzo de este año, en el fraccionamiento Tecnológico. Fue localizado sin batería.

En calles Miguel Alemán y Álvaro Obregón, colonia San Antonio, se aseguró un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1994; reportada como robada el día 27 de mayo del 2019, en Soledad de Graciano Sánchez. Fue encontrada sin batería, equipo de sonido, volante, refacción y calaveras traseras.

Siguiendo con las labores de búsqueda, sobre calle Loma Dorada, colonia Bellas Lomas, se localizó un vehículo marca Chevrolet, tipo pick-up, color rojo, modelo 1991; cuenta con reporte de robo el día 25 de mayo de 2019, en la colonia La Lomita. Fue hallado sin autoestéreo, equipo de sonido y batería.

Cerca de Andrés de la Concha y Rosalío Sánchez Niño, colonia Ricardo B. Anaya, fue asegurado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1988, tiene reporte de robo el día 27 de mayo de 2019, en Soledad de Graciano Sánchez. Fue asegurada sin autoestéreo, llanta de refacción y acumulador.

Por último, otro de los aseguramientos se realizó en Andador Fort y Avenida Fleming, colonia Progreso; se trata de una motocicleta marca Italika, color negro y verde, modelo 2019, sin placas de identificación, la unidad cuenta con reporte de robo el día 25 de mayo de este año.

Las unidades recuperadas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario