Potosinoticias.com
SLP

Dirigente del PVEM espera más adhesiones de diversos políticos

Marcela Loyola

El diputado independiente y dirigente estatal del PVEM en San Luis Potosí, Emmanuel Ramos Hernández, reconoció que ha estado invitando a diversos actores políticos a que se unan a su nuevo proyecto, por lo que no descartó que en próximas semanas reciba a nuevos militantes de otros partidos.

Expuso que la finalidad es fortalecer el partido en la entidad, y así como él llegó a través de una invitación, también se dio el caso de la senadora Leonor Noyola que dejó al PRD por la causa verde.

“Cada quien es libre de decidir si se une o no, ya que no presionan a nadie para que se unan al PVEM, y han invitado a gente de otros partidos políticos como a quienes no militan en ninguno”.

Sobre la manifestación de militantes de las oficinas del PEVM, Ramos Hernández manifestó que debido a algunos cambios se han generados estas inconformidades pero son situaciones que se pueden resolver con el diálogo.

“Hay que respetar cualquier postura, y yo estoy consciente de que en el caso de tu servidor, hay un proceso de cambios, algunas modificaciones que se han venido haciendo en la estructura del partido, y por eso puede haber algunos posicionamientos de la gente pero nada que no se pueda resolver como partido, como grupo y con la intención de un mejor beneficio en común”, aseveró.

El líder estatal señaló que el fin de estos cambios es fortalecer el proyecto de cara a las elecciones del 2021, donde esperan obtener buenos resultados electorales sobre todo con todas las adhesiones que se están dado a favor del partido.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario