Potosinoticias.com
Deportes

Realizan entrenamiento previo al Maratón Tangamanga

Felipe Morales

José Javier Guzmán, entrenador certificado Iron Man dirigió el entrenamiento oficial previo al Maratón Tangamanga celebrado la mañana de este domingo en las instalaciones del Parque Tangamanga Uno.

Un numerosos grupo de atletas asistieron desde las siete de la mañana respondiendo a la convocatoria; los participantes siguieron con atención las indicaciones de Guzmán que dio una cátedra de activación.

La esencia del evento fue la forma correcta de efectuar un calentamiento para quedar preparado y soportar la distancia de la carrera sin problemas físicos.

Fue una sesión que además incluyó las etapas de relajación y enfriamiento para aplicar al final del esfuerzo de los competidores.

Estuvieron presentes los integrantes del Comité Organizador Jaime Eduardo Morales Reyes Jaime Eduardo Morales Villalobos.

El Maratón Tangamanga se llevará a cabo el domingo 30 de junio con la distancia de 42,192 metros la tradicional y las competencias de 21 kilómetros, 10 y 5 kilómetros, maratón de discapacitados y relevos.

El escenario será el Parque, la salida del Maratón será a las 7 de la mañana mientras que la lid de 21, 10 y 5 será lanzada a las 8;00 horas.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario