Potosinoticias.com
Seguridad

Es detenido por golpear una pluma de entrada a un fraccionamiento del Periférico Norte

La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 45 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de daño en las cosas, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue en el mes de diciembre del año 2013, cuando el ahora imputado, identificado como Jaime “N”, con un costado de su camioneta golpeó la pluma de entrada a un fraccionamiento ubicado en Periférico Norte, causándole daños, razón por la que los afectados le solicitaron pagara los desperfectos ocasionados por el incidente, a lo que este se negó.

Por esta negativa, los vecinos del lugar decidieron actuar en su contra, solicitando a las autoridades de la Fiscalía General del Estado se investigaran los hechos y se procedieran conforme a la ley.

Una vez que se investigó el caso y se determinó la presunta responsabilidad del indiciado, se emitió la orden de aprehensión en su contra y los agentes comisionados a la Segunda Coordinación de Aprehensiones de la Dirección General de Métodos de Investigación, realizaron trabajo de campo para dar con el paradero del presunto.

Fue hasta ahora que tuvieron a la vista a Jaime “N” sobre la avenida Nereo Rodríguez Barragán de la colonia Del Valle, en la ciudad Capital, donde se llevó a cabo la detención del mismo, siendo trasladado al edificio de la corporación para realizar los trámites correspondientes.

Dicho sujeto posteriormente fue llevado al juzgado que corresponde en La Pila y sea en ese lugar donde se defina su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario