Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguran cuatro vehículos con reporte de robo

Derivado de las acciones de patrullaje que desarrollan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), fueron asegurados cuatro vehículos con reporte de robo vigente.

El primer aseguramiento se realizó sobre calle Sófocles, en la colonia Progreso; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1998, tiene reporte de robo el día 05 de junio de este año, en la colonia La Campiña. Fue localizado sin autoestéreo ni acumulador.

Sobre calle Álvaro Obregón y Miguel Alemán, en la colonia San Antonio, se aseguró un Nissan, tipo Hikari, color blanco, modelo 1990, reportado como robado el día 04 de junio del 2019, en la colonia Genovevo Rivas Guillen Norte. Fue encontrado sin dos llantas, acumulador ni autoestéreo.

Siguiendo con las labores de búsqueda, sobre calle Cilantro y Hacienda de Torreón, en la colonia Haciendas del Bravo, se localizó una camioneta Chevrolet, tipo Trail Blazer, color azul, modelo 2002; cuenta con reporte de robo el día 03 de junio del 2019, en el fraccionamiento Central. Fue hallada sin batería ni autoestéreo.

Por último, cerca de carretera Rioverde y Avenida Cactus, fue asegurado un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1997, reportado como robado el día 01 de junio del 2019, en la colonia El Paseo. Fue asegurado sin batería, autoestéreo y partes del motor.

Las unidades recuperadas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario