Potosinoticias.com
Deportes

Héctor Zavala se proclamó campeón del torneo “Madrugadores” de tenis

Felipe Morales

Dominando a cinco rivales, Héctor Zavala se convirtió en el campeón 2019 del Torneo “Madrugadores” de tenis celebrado en las superficies duras del Club Lomas Raquet.

Se se jugó en la modalidad de singles en la rama varonil para las categorías “A” y “B”.

El sistema de competencia fue de un set a 8 juegos con ventajas; para Ganar, Zavala ganó los siguientes encuentros: Ramón Báez por 8 a 2 en la primera ronda; avanzó superando a Francisco Araujo con dígito de 8 a 1; en la tercera ronda a Humberto Moreno por 8 a 4; en semifinales a Helio Guerrero por 8 a 1 y la final a Gabriel González por 8 a 3.

A su vez, el finalista Gabriel González sumó victorias sobre Ramón Báez, Francisco Araujo, Humberto Moreno y Helio Guerrero.

El campeón de la categoría “B” fue Jairo de Santiago que hilvanó las siguientes victorias: sobre Cosme Ramírez por 8 a 4, Abdiel Segura por 8 a 1, Gerardo Silva por 8 a 2; Luis Manzo por marcador de 8 a 5 y la final a Erik Soriano por 8 a 2.

Soriano el subcampeón arribó a la final ganando a Cosme Ramírez, Abdiel Segura, Gerardo Silva y Luis Manzo.

El evento fue organizado por la Asociación Potosina de Tenis en coordinación con el Club Lomas Racquet, la premiación se realizará en fecha próxima, en ella se van a entregar trofeos a los campeones y finalistas de cada categoría

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario