Potosinoticias.com
SLP

Interapas suspende paro de operaciones programado para el 10 de junio en El Realito

A solicitud que el organismo operador Interapas ante la Comisión Estatal del Agua, la empresa operadora del sistema de agua El Realito suspendió el paro de operaciones del acueducto que tenía programado para el lunes 10 de junio para llevar a cabo la reparación de tres fugas de agua existentes en la línea de conducción.

Esto lo informó el titular del Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinoza, quien indicó que el paro de operaciones del sistema de agua El Ralito estaba programado para realizarse a partir del lunes 10 de junio con una duración aproximada de tres días, que afectaría el suministro de agua a 30 colonias del sur y poniente de la ciudad donde habitan más de 250 mil personas.

El organismo operador Interapas argumentó ante la instancia estatal, que derivado de los efectos del estiaje que ha ocasionado altas temperaturas y ante el inicio apenas de esta semana de la regularización de las lluvias en la zona metropolitana, no era propicio llevar a cabo esta reparación que afectaría a cientos de miles de personas del sur y poniente de la ciudad de San Luis Potosí.

Interapas acordó con la Comisión Estatal del Agua para que la empresa operadora de eL Realito reprograme la reparación de las fugas.

Las 30 colonias que se iban a ver afectadas con el suministro de agua a través de la red de distribución, son: Prados, Azteca, Cecilia Occelli, Valle Dorado, Cumbres, Obispado, Minas del Real, Hermenegildo J. Aldana, Ricardo B. Anaya, Jardines de Oriente, Central, Capricornio, Esmeralda, San Patricio, Balcones del Valle, Himno Nacional 1ra. y 2da. Sección, San Juan de Guadalupe, Independencia, Satélite, Del Real, Tangamanga, Graciano Sánchez y San Miguelito (en el sur); mientras que en el poniente, Monterra, Terrazas del Pedregal, Alpes, Miravalle, Villantigua, Garita de Jalisco y Colinas del Parque, respectivamente.

Notas Relacionadas

Mantiene servicios municipales, riego de árboles y flores con agua tratada, no potable

Potosinoticias .com

Incrementa servicios en la unidad básica de rehabilitación de la Delegación de Bocas

Potosinoticias .com

Gobierno Estatal modernizará unidad deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario