Potosinoticias.com
Deportes

La Liga Tangamanga presentó la liguilla de su categoría estelar

Felipe Morales

El fin de semana arrancan las finales de la Liga Tangamanga en su torneo Clausura 2019 de la Categoría Estelar, la liguilla fue presentada en un acto especial encabezado por su director Luis Javier Mireles.

Luego de concluir la temporada de 17 fechas los ocho invitados son los equipos Maquinados Ortiz, líder general; Mariscos Jorge sub líder, el actual subcampeón Real Madrid, Hermaqsa, You Mama’s equipo de Santa María del Río, El Molino de Transito Olvera y Agua Montrial.

Esta vez, escuadras de poder como Canchola que incluso obtuvo el título en la temporada anterior quedo fuera de la competencia.

En el marco del 30 aniversario de la organización se otorgará el Trofeo Liga Tangamanga de diseño exclusivo, y se anunciaron eventos y actividades para el festejo como el álbum digital, un torneo octagonal con equipos de las diferentes categorías, el juego de Campeón de Campeones con 30 mil pesos al ganador en alusión al trigésimo aniversario, la designación del jugador más valioso de cada categoría y el Juego de Estrellas.

Volviendo a la liguilla todo esta listo para que jueguen a dos vueltas en cuartos de final: Maquinados Ortiz contra Agua Montrial; Mariscos Jorge contra El Molino; Real Madrid contra Caver y Hermaqsa ante You Mama’s.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario