Potosinoticias.com
Deportes

Celaya elimina a FCA’s de la Liga de Futbol Femenil

Felipe Morales

La apatía demostrada por la mayoría de las jugadoras en el juego de ida de la fase de cuartos de final cobró factura y en el duelo de vuelta, Celaya finiquitó la obra eliminando a la escuadra potosina FCA’s que había ostentado el campeonato en la temporada anterior.

Ausencias notables de varias jugadoras titulares a lo largo del campeonato por compromisos deportivos ineludibles y la falta de actitud en la recta final, fueron determinantes para concluir así su paso por el presente torneo pese al esfuerzo del entrenador Ricardo Ochoa Varela, quien tuvo que remar a contracorriente en todos los sentidos.

Con la desventaja de 3 goles a 0, las potosinas viajaron a la capital de la cajeta, Celaya, donde finalmente se impusieron a sus rivales con marcador de 2 a 0, que no les alcanzó.

En otros resultados, el equipo de San Luis que participa en la Liga Femenil de Futbol del Bajío, Atlético Potosinas vs Alacranas de Aguascalientes

Además avanzan a la semifinal las escuadras de León y Club Irapuato; el equipo León eliminó a las Alianza de Zacatecas por 4 a 1 y las freseras ya están instaladas en semifinal al golear en el global a Cobras de Querétaro por 9 a 1 en juego de vuelta celebrado en el Estadio “Sergio León Chávez”.

Las finales continuarán con los duelos de ida y vuelta de semifinales y la final, por lo pronto la directiva de la liga ya planea la siguiente temporada y ha programado la junta previa al Apertura 2019 el 16 de agosto.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario