Potosinoticias.com
Deportes

Convocan a la carrera Cross Ojo Caliente 2019

Felipe Morales

El domingo 23 de junio se llevará a cabo la carrera atlética en la modalidad de campo traviesa “Cross Ojo Caliente” con distancias de 5 y 10 kilómetros; este miércoles se llevará a cabo su presentación oficial en la que se darán a conocer las novedades de la nueva edición del evento.

Mientras tanto se informa que el evento se celebrará en ocasión de los festejos del Sagrado Corazón de la comunidad de Ojo Caliente, la tradicional zona de balnearios del municipio de Santa María del Río.

La carrera dará inicio a las ocho de la mañana, los paquetes o kits se entregarán el 22 de junio de las diez de la mañana a las cuatro de la tarde en el CDETARD Plan de San Luis; las categorías para la carrera de diez kilómetros serán generales en ambas ramas, es decir sin divisiones por edades con 3500 pesos para el primer lugar de varonil, 3 mil pesos al segundo y 2500 pesos al tercero mientras que la dama ganadora se llevará un premio de dos mil pesos, con 1500 al segundo lugar y mil pesos al tercero.

La convocatoria de la lid de 5 kilómetros es para las categorías “Ojo Caliente”, libre de 18 a 29, libre de 30 a 39 años, master de 40 a 49, veteranos de 50 a 59 y veteranos plus de 60 años y más.

Se repartirán 55 mil pesos en premios; las inscripciones se podrán hacer en el gimnasio Gallos de Santa María del Río, en el Gimnasio Le Park Citadella y en la empresa Bike Run con un costo de 220 pesos.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario