Potosinoticias.com
Seguridad

En Ciudad Valles vinculan a proceso a un hombre por violencia familiar

Litigantes de la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvieron la vinculación a proceso de un sujeto por el delito de violencia familiar, dictando el Juez de Control tres meses para el cierre de la investigación complementaria, sin medidas cautelares.

Los hechos ocurrieron el día 11 de marzo del 2019, aproximadamente a las 21:50 horas, cuando la víctima iba saliendo de un gimnasio ubicado en el fraccionamiento Norte Residencial, en el municipio de Ciudad Valles y antes de subir a su vehículo, su pareja sentimental se le acercó y presuntamente comenzó a insultarla.

De las palabras, el sujeto se le fue a los golpes, jalándola y empujándola contra el vehículo, mientras la acusaba de serle infiel y de ya no amarlo; la víctima trató de defenderse, pero la fuerza de su agresor le impedían siquiera moverse, por lo que el sujeto la golpeó con el puño cerrado en la cara y en el cuello.

La mujer pidió auxilio y el hombre huyó, acudiendo a recibir atención médica para después presentar la denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Séptima Delegación, en contra de José Guadalupe “N”, solicitando se investigaran los hechos y se le sancionará conforme a la ley.

Tras realizar las indagatorias correspondientes, los agentes aportaron todos los datos de prueba de la presunta responsabilidad del acusado, siendo llamado a la audiencia inicial donde finalmente fue vinculado a proceso y aunque no se solicitaron medidas cautelares, ambas partes seguirán aportando pruebas durante la investigación complementaria.

Notas Relacionadas

Feminicidio en Matehuala

PotosíNoticias

Desarticulan a “Los Mojarras”, banda de asaltantes y de venta de droga en SGS

PotosíNoticias

Detienen a joven portando un arma de fuego en el Centro Histórico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario