Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Descalifica diputada de Morena convenio de Fiscalía con UBER

Marcela Loyola

La diputada Alejandra Valdez Martínez calificó de incongruente que la Fiscalía General del Estado haya signado un convenio de colaboración con Uber para trabajar en favor de la seguridad, cuando está operando de manera irregular y no se conoce a los operadores, lo cual vuelve inseguro el servicio que prestan.

“La empresa todavía no se ha registrado por lo tanto está fuera de la ley, y me parece muy buena la idea de la Fiscalía pero siempre y cuando se adhiera a las empresas que ya están registradas, ahorita Uber no ha tenido un registro y se me hace un poco incoherente porque nosotros estamos luchando contra la inseguridad y esta parte de que no haya un registro pues da pie a que la plataforma no sea totalmente segura”, aseveró.

Expuso que la fiscalía debería de realizar este tipo de convenios con las plataformas que ya están registradas y con todo el transporte que opera de manera regular.

La legisladora manifestó que desde el Congreso del Estado han estado trabajando y pugnando para que Uber se registre, por lo que consideró inapropiado el convenio de colaboración entre la Fiscalía y dicha empresa.

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario