Potosinoticias.com
Deportes

Auditoría Superior, campeón del torneo de la Liga de Fútbol de Oficialía Mayor

Felipe Morales

En partido de remontadas el Equipo de La Auditoría Superior del Estado se impuso 6 goles por 3 a Loros Huastecos en la gran final del Torneo Apertura 2019 de la Liga de futbol de Oficialía Mayor de Gobierno del Estado celebrada en la Unidad “Adolfo López Mateos”.

Iniciando las acciones fue un juego muy cerrado; al minuto 22 el equipo de Loros Huastecos se ponía arriba en el marcador por conducto de Juan Azuara, la reacción de la oncena de la Auditoría no se hizo esperar y al paso de 7 minutos empató el marcador por conducto de Pedro Vargas, aún no se acomodaban lo equipos cuando La Auditoría Superior marcó su gol que los ponía arriba en el marcador 2-1.

Sólo transcurrieron 8 minutos cuando Loros por conducto de su goleador Michel Banda empató de nueva cuenta; el equipo Huasteco volvió a marcar con su goleador Michel Banda y así puso adelante a los Loros, 3 goles a 2.

Los auditores pagaron sus peores momentos cuando el árbitro dio por finalizada la primera parte, Loros se mantenía arriba 3 por 2; en la segunda parte y al minuto 4, Auditoría marcóel empate a 3 y de ahí en adelante no perderían la delantera, minutos más tarde marcaban el 4 a 3, once minutos después marcaban el 5-3 para dar un respiro y casi al final marcaron el 6-3 que los coronaba como los Campeones del Apertura 2019.

Francisco Javier Escudero Villa, director de desarrollo humano de la Ofialía se encargó de la ceremonia de premiación, entregando el trofeo al campeón Auditoría Superior, al sub campeón Loros Huastecos; al líder general Oficialía Mayor y al campeón de goleo Michel Banda del equipo Loros Huastecos.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario