Potosinoticias.com
Deportes

Celebraron con éxito el circuito de Frontenis Master “Lic. Joel Gómez Galavíz”

Felipe Morales

Los frontones del Club Lomas Racquet fueron escenario del circuito de Frontenis Master “Lic. Joel Gómez Galaviz “, jugado en parejas en las categorías 100-120 y 100, es decir que sumando las edades de cada jugador acumularan 120 o 100 años.

La mancuerna formada por Oscar Gómez Galaviz y Felipe García de Alba al acumular 100 puntos obtuvo el primer lugar dejando en segunda posición a Álvaro Palomo y Jaime Sánchez quienes terminaron con 90 puntos; la tercera posición fue para Primitivo Díaz y Mario Murillo con 80 unidades y el cuarto lugar fue para Modesto Cuellar e Isidro Castillo con 70 puntos; esta categoría se jugó bajo el sistema de doble eliminatoria.

En la categoría 100 el primer lugar fue para Raúl Flores y Omar Rodríguez con 100 puntos seguida de la pareja formada por Víctor Elí Guzmán y Bernardo Espiricueta con 90; en tercer puesto se colocaron Sergio Loredo y Javier Ordaz con 80 puntos mientras que la cuarta posición correspondió al binomio de José Guadalupe Rodríguez y Gilberto Mejía con 70 unidades.

Notas Relacionadas

Potosinos viajan al abierto mexicano de Para natación 2019

Potosinoticias .com

Selecciones del Tec de San Luis, campeonas de futbol

PotosíNoticias

Maradona critica a argentinos que quieren jugar para el Tri

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario