Potosinoticias.com
Espectáculos

Recortes en TV Azteca, dejan fuera a Esteban Macías y otros más

Los recortes en TV Azteca continúan después del cierre de algunas filiales en Zacatecas y otros estados de la república. Ahora fue el turno de algunos renombrados presentadores de la televisora del Ajusco.

En esta ocasión, el célebre reportero de espectáculos y crítico de cine Esteban Macías saldrá de la televisora dirigida por Benjamín Salinas, de acuerdo con el periodista Gil Barrera.

Según el columnista de El Gráfico, esto se debe a malas decisiones hechas por los directivos de contenido de la señal de Azteca Uno y que por ello le tocó “tijera” al área de espectáculos del canal. Macías habría salido junto con varios compañeros de la misma área.

Cabe resaltar que su participación en la ceremonia de los Premios Oscar estuvo en duda, ya que el director de contenidos del canal, Alberto Ciurana, no había autorizado el viaje de Esteban a Los Ángeles. Incluso, por este motivo, destacó la revista TV Notas, Pati Chapoy estuvo a punto de renunciar, situación que resolvieron los altos directivos de Azteca y al final, autorizaron el viaje del periodista de espectáculos.

Hasta el momento, el colaborador de los noticieros Hechos no ha hecho algún pronunciamiento al respecto.

con información de: Radioformula

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario