Potosinoticias.com
Espectáculos

Famosas que han perdido la batalla contra el cáncer

El mundo del espectáculo quedó conmocionado luego de darse a conocer la noticia del fallecimiento de la actriz Edith González a causa del cáncer que padecía desde hace algunos años.

La actriz de 54 años de edad luchaba contra un cáncer de ovario desde el 2016 y, pese a encontrarse en recuperación, una recaída logró arrebatarle la vida.

Una de las principales causas de muerte en las mujeres, es el cáncer de ovario que, por desgracia, no es detectado a tiempo.

Son muchas las historias de famosas que han luchado con uñas y dientes contra esta enfermedad, este es un recuento de algunas de ellas.

BIMBA BOSÉ

Tras una larga lucha contra el cáncer de mama, la modelo y cantante española perdió la vida el 23 de enero del 2017.

Bimba había luchado durante dos años contra esta enfermedad que finalmente logró hacer metástasis en sus huesos. Bimba Bosé era sobrina de Miguel Bosé.

LORENA ROJAS

La actriz y cantante mexicana Lorena Rojas falleció en el 2015 en la ciudad de Miami, Estados Unidos, a los 44 años de edad, tras una larga batalla contra el cáncer.

Rojas, quien en forma valiente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde 2008, dio su último suspiro en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados.

EVA EKVALL

La ex Miss Venezuela Eva Ekvall falleció en la ciudad estadounidense de Houston, después de hacer enfrente un cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2010.

Su lucha duró un año, perdiendo la vida en el 2011.

Ekvall, después de ser diagnosticada de cáncer, llegó cuestionar la utilización de la salud como medio para lograr la belleza y no para prevenir y curar enfermedades.

La ex miss documentó el proceso de su enfermedad con las fotos del conocido fotógrafo venezolano Roberto Mata que, después, se convertirían, junto a los correos que la modelo envió a sus familiares, en el libro Fuera de Foco.

CELIA CRUZ

En el 2003 Celia Cruz perdió la vida tras luchar contra un tumor en la cabeza.

La reina de la salsa, había sido operada en noviembre de ese año por un tumor en la cabeza, sin embargo, había sufrido varias recaídas que le provocaron la muerte.

Celia Cruz se fue en su casa de Nueva Jersey, Estados Unidos, estovo acompañada en sus últimos momentos por su esposo Pedro Knight.

ROCÍO DÚRCAL

Rocío Ducal falleció en su casa de Torrelodones, Madrid, en el 2006 como consecuencia de un empeoramiento de la enfermedad que padecía desde hace años.

Años atrás, en octubre del 2001, se le había diagnosticado con cáncer de matriz sometiéndose a varias quimioterapias.

Con información de: Excelsior

Notas Relacionadas

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario