Potosinoticias.com
Deportes

Preparan el torneo “Paola Longoria Experience”

Felipe Morales

Del 22 al 25 de agosto se llevará a cabo el Torneo de Racquetbol Internacional “Paola Longoria Experience”con sede en la cancha portátil de la campeona que se instalará en el Club Deportivo Potosino.

Tal como ocurrió el año anterior, la superficie tuvo una gran aceptación siendo una novedad. En ediciones anteriores el evento se desarrolló frente a las instalaciones de la Feria Nacional Potosina.

El torneo está enmarcado en la gira Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) que avala la Federación Internacional de Racquetbol, y que organiza el Patronato de la Feria en coordinación con los organismos del deporte como el Consejo Ciudadano y el Instituto del Deporte.

En la edición anterior como todas las de esta naturaleza la campeona fue la potosina y emperatriz mundial Paoloa ganando la final a Samantha Salas.

Para llegar a la final en la edición 2018 Longoria dejó fuera a la guatemalteca Gabriela Martínez y Salas avanzó imponiéndose a Alexandra Herrera.

En el torneo existe además la modalidad de dobles que en la versión anterior ganó Paola Longoria haciendo mancuerna con Samantha y doblegando a Alexandra Salas y la potosina que compite por Nuevo León Montserrat Mejía.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario