Potosinoticias.com
Deportes

Rubén Ramos asumirá la dirección deportiva de los Santos de San Luis

Felipe Morales

Ya formaba parte de la directiva del equipo Santos de San Luis, ahora se encargará como director deportivo cargo que ocupaba el socio directivo Agustín Felix Olvera dentro de los altos mandos del club y supone el movimiento mayor atención para lograr una campaña que por fin reditúe en la calificación a play offs primero e incluso lograr la meta del campeonato.

Se trata de Rubén Ramos que junto con Víctor Mariscal y Gerardo González iniciaron hace cuatro temporadas la participación del equipo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Sobre las posiciones que habrán de ocupar tanto Agustín Félix como Gerardo González, la oficina de comunicación del club no ha pronunciado nada, incluso si continuarán en la directiva.

Un reciente comunicado afirma que la estructura del equipo quedará conformada por Víctor Mariscal Mata como presidente; Rubén Ramos Gutiérrez como director deportivo y Gustavo Quintero Pereda como Gerente General del club.

Recientemente se nombró al nuevo coach, el puertorriqueño Wilhemus Caanen Cruz y próximamente se definirán las contrataciones de jugadores tanto extranjeros como nacionales y los emanados de la cantera local.

El nuevo proyecto deportivo del equipo Santos según Ramos Gutiérrez, tendrá tres objetivos fundamentales: mejorar los resultados de la temporada pasada, desarrollar un cuerpo técnico y un grupo de jugadores que se identifiquen al cien por ciento con los aficionados y calificar a los playoffs, entregándose por completo y con el compromiso de lograr los resultados que se pretenden.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario