Potosinoticias.com
Deportes

Enrique Reyna por su cuarto triunfo consecutivo en la Super Copa

Con la firme intención de seguir cosechando triunfo el joven piloto potosino Enrique “Mao” Reyna Jr. buscará este fin de semana tener una brillante actuación en el autódromo internacional de Querétaro donde se estará corriendo una fecha mas de la Super Copa.

Fue una semana llena de concentración para el piloto de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi, ya que tratara de seguir por el camino del triunfo, puesto está dispuesto a ver por cuarta ocasión consecutiva la bandera a cuadros dentro del Serial Super Copa.

“Mao” Reyna Jr. es el actual líder de la categoría Formula 1800 es por eso por lo que se encuentra prácticamente obligado a seguir por ese camino de las victorias, pues su manejo ah sido perfecto, y con gran calidad.

“Contentos con volver a la pista, tuvimos algunas semanas en las que pudimos trabajar en el auto para ponerlo a punto para esta fecha. Es un nuevo serial, pero el campeonato para nosotros sigue siendo el mismo, estamos como líderes y llevamos 3 victorias al hilo, esperamos poder continuar con ese paso y apuntarnos la primera victoria dentro de la Súper Copa, ya que habrá autos similares pero que participan solo con el campeonato local, esperemos no tener incidentes con ellos, y lograr una buena carrera” comento Enrique Reyna piloto de Productos Don Tacho.

“Trabajaremos fuerte para estar en la parte más alta del podio que es nuestro objetivo siempre que salimos a la pista, y Dios quiera que se nos den las cosas para seguir demostrando que vamos por el título” puntualizo el piloto de Don Tacho-Roy Almi. Finalmente agradeció a sus patrocinadores Productos Don Tacho.

“Mao” Reyna y su equipo tendrán un sábado lleno de actividad con prácticas libres y calificación esperando hacer una carrera impecable el domingo.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario