Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Capturan a menor de edad implicado en homicidio de ex jefe policial

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí logró la captura de un tercer probable implicado en el doble homicidio ocurrido recientemente en la comunidad Puerto de Martínez del municipio de Rioverde, en donde perdieron la vida un ex jefe policiaco y una persona más que estaba con él.

En seguimiento a los trabajos sobre este caso, la Policía de Investigación (PDI) de la institución detuvo a un menor de 17 años de edad, presuntamente involucrado en esos hechos, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Con este joven, son tres los detenidos por la Fiscalía, por estar relacionados con los homicidios de las dos personas el pasado 26 de junio de 2019; uno de ellos quien se había desempeñado como director de seguridad pública municipal en Ciudad Fernández y de un hombre más que estaba con él, al momento que sujetos les efectuaron disparos de arma de fuego en un domicilio de la localidad ya mencionada.

El joven fue puesto a disposición del Juez de Control especializado en Justicia para Adolescentes, el cual definirá su situación jurídica en la audiencia respectiva.

Notas Relacionadas

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario