Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Delsol “no tiene idea de lo que habla”: panista defiende a titular de la CEA

Marcela Loyola

El diputado Rolando Hervert Lara consideró que el legislador federal por Morena, Ricardo Delsol, no tiene idea de muchas de las situaciones que denuncia, ya que habla sin conocimiento de causa.

Expuso que si el legislador dice que hay 28 proyectos que se entregaron de manera irregular al director de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Jesús Medina Salazar, debe de presentar las denuncias y pruebas a las autoridades competentes para que investiguen, ya que sólo avienta piedras en el camino porque hay intereses políticos de su parte de cara al 2021, ya que le interesa Ciudad Valles.

“Con todo respeto, pero el señor no tiene idea de lo que habla en muchas cosas, no tiene ni idea, agarra temas por politizar las cosas, pero no tiene ni idea de muchos temas, trae un tema de esto, luego la sequía, de mil cosas y no tiene información, nada más agarra el micrófono por agarrar, y eso me molesta, porque yo soy de la Huasteca y conozco los temas, yo sí sé”, dijo.

Hervert Lara manifestó que no está en contra de que se investiguen las supuestas irregularidades que cometió el director de la CEA pero que se realicen las denuncias correspondientes con las pruebas que dice tener, ya que actualmente sólo se mueve por intereses políticos.

Aseguró que podría meter las manos por todos los panistas que han estado trabajando en la actual Legislatura en el Congreso del Estado, pero si alguno comete alguna irregularidad cada quien debe de pagar sus propias consecuencias.

El legislador panista manifestó que al titular de la CEA, lo conoce desde hace muchos años, ha sido un empresario durante toda su vida y conoció a su padre, “es una persona ejemplar que siempre ha tenido negocios y no tiene necesidad de tener un puesto público, ya que le gusta trabajar, si hay algo alguna irregularidad, que se investigue.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario