Potosinoticias.com
SLP

ICAT invita a inscribirse a los cursos de julio en Cedral y Matehuala

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de San Luis Potosí (ICAT), invita a la población de Cedral y Matehuala a participar en los cursos de Maquillaje, Tejido Mixto, Cocina y Repostería, Pintura Textil en Bolsas de Yute, Manualidades en Madera, Confección de Prendas de Verano, Patronaje y Confección I, Panadería, Bisutería, Bolsas Bordadas, Bordado Artesanal en Prendas II, Bordado en Prendas, que se llevarán a cabo en julio en sus respectivas instalaciones.

Además, en la Oficina en Matehuala estará impartiendo los siguientes cursos: Bordado Tenék en Cojines, Pedicure, Permacología, Bisutería: Alambrismo, Bisutería Básica y Técnicas Varias, Corte de Caballero, Uñas Acrílicas y Técnicas Mixtas, Tejido en Crochet: Blusa, Uñas Acrílicas Básico III, Pintura Textil en Bolsas de Yute.

Los requisitos que deben cumplir las y los interesados son: ser mayores de 18 años, presentar una copia de la credencial para votar (INE), una copia de la CURP y cumplir con la cuota de recuperación, mientras que los menores de edad (16 y 17 años) deberán presentar, una copia del acta de nacimiento, copia de la CURP y copia de un comprobante de domicilio reciente, así como la referente cuota de recuperación.

Las oficinas del ICAT Cedral están ubicadas en Manuel José Othón #368, Zona Centro o pueden solicitar informes al (488) 88 714 86. Mientras que en Matehuala se encuentran ubicadas en la calle Julián de los Reyes esq. con Rayón, o pueden solicitar informes al teléfono 6881479, ambas en un horario de 8:00 am a 7:00 pm.

El costo de inscripción va de los 85 a los 150 pesos, dependiendo del Curso que se desee tomar.

Las y los interesados pueden consultar los cursos y horarios en la página web http://beta.slp.gob.mx/ICAT/Paginas/Inicio.aspx o en las redes sociales Facebook / ICAT SLP – Oficial, Twitter/ICTA_SLP, LinkedIn ICAT SLP.

Cabe mencionar que la constancia que se recibe al término del curso por parte de ICAT, es avalada por la Secretaria de Educación Pública.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario