Potosinoticias.com
Deportes

Convocan a la carrera atlética de la Colonia las Piedras

Felipe Morales

El domingo 7 de julio a las 8 de la mañana se llevará a cabo la tradicional carrera de la Colonia Las Piedras organizada por la Parroquia “De Nuestro Padre Jesús” y que constará de 9 kilómetros.

Se correrá en las categorías libre varonil, libre femenil, master de 40 a 49 y de 50 a 59 años además de juvenil femenil y varonil.

Para los tres primeros lugares de cada categoría estarán destinados premios en efectivo repartiendo una bolsa superior a diez mil pesos además de la medalla correspondiente al lugar obtenido.

Las inscripciones se podrán efectuar en la oficina de la Parroquia ubicada en la calle Granito 440 en la Colonia Las Piedras de martes a viernes de 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 horas y el día de la carrera en la zona de meta hasta las 7:30 horas.

Al término de la carrera habrá una convivencia atlética para niños y jóvenes de 2 hasta 15 años con distancias diversas.

El Comité Organizador está formado por Maribel Torres presidenta de la Junta de Mejoras; Juan Pablo Lugo promotor de la carrera, y Jesús Amaya coordinador técnico además del párroco Jorge Aurelio Ramírez.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario