Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

“Cadeneros” de antro de la Zona Rosa asesinan a un joven gay

Un joven de 24 años fue hallado sin vida en una jardinera de Zona Rosa. Amigos y familiares denunciaron que fueron los “cadeneros” del bar híbrido, quienes “lo mataron a golpes”.

La procuraduría capitalina investiga el asesinato de Armando González, de 24 años, quien fue supuestamente asesinado por “cadeneros” del bar Híbrido, un lugar de ambiente gay.

Amigos y familiares de la víctima denunciaron a las autoridades policíacas que los “cadeneros” fueron quienes “lo molieron a golpes” luego de discutir con ellos.

El cuerpo fue hallado en una jardinera ubicada en el cruce de las calles Liverpool y Florencia de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, a unos metros de las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. La víctima presentó golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

Según las fuentes oficiales mencionaron que el crimen pudo haber ocurrido entre las 05:00 horas del domingo, momento en el cual varios jóvenes se acercaron a los uniformados a pedir ayuda.

Al lugar llegaron dos patrullas que de inmediato pidieron la intervención de paramédicos, quienes, al revisar el cuerpo solo confirmaron que ya había fallecido.

Fue en ese momento cuando el hermano del muerto y amigos que lo acompañaban les dijeron a los policías que se encontraban en el bar híbrido.

Mencionaron que, al ser desalojados del lugar, los “cadeneros” y empleados del lugar “se pusieron pesados”, pues comenzaron a gritar y empujar a los clientes, entre ellos a Armando González que se hizo de palabras con los guardias de seguridad.

Luego tres de los empleados lo golpearon y, aunque la víctima gritó pidiendo ayuda, nadie lo ayudó.

Armando intentó correr para que lo dejaran de agredir y así fue como buscó esconderse en la jardinera, lugar en donde los “cadeneros” lo vieron en el piso y lo siguieron atacando hasta que dejó de gritar.

Sus amigos lo buscaron, pero para ese momento ya estaba muerto. Los empleados de seguridad escaparon de la escena del crimen y aunque se buscó entrevistar a los administradores fue imposible, pues ya habían bajado las cortinas del lugar.

Otra historia de los testigos menciona que Armando tenía un comportamiento molesto para los clientes, por eso los guardias pidieron que se retirara del inmueble.

Ante esta petición, testigos dicen que empezó a orinarse entre los asistentes, por lo cual los cadeneros trataron de sacarlo.

Se dice entre las personas que estuvieron cerca del lugar, que los hombres golpearon a Armando y este cayó en una jardinera de donde ya no se levantó.

A pesar de que se había dicho que los “cadeneros” lo mataron a puro golpe, los peritos comprobaron que el joven presentaba varias lesiones por arma blanca.

Incluso, se determinó que una herida hecha con arma blanca se direccionó bajo la axila, del lado derecho, y que le alcanzó el pulmón.

El bar híbrido se ubica en la calle de Florencia 56, Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la página de internet publicaron el día de ayer una imagen que dice que “por cuestiones ajenas a Hibrido Night Club, este domingo de Elektrosunday, permanecemos cerrado por su comprensión gracias”.

Después de esa publicación, el lunes 8 de julio cerraron la cuenta y ya no se encuentra en Facebook y en Twitter ya está en tendencia el hashtag #ClausuraHibrido.

Con Información de: Infobae

Notas Relacionadas

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario