Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Culpan a Almazán de intento de feminicidio en Ciudad Judicial

Marcela Loyola

El diputado Edgardo Hernández Contreras condenó el intento de feminicidio que se presentó en la Ciudad Judicial, y aseguró que parte de la responsabilidad es del presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Juan Paulo Almazán Cué por la mala administración de justicia.

Se refirió al disparo que recibió en el hombro una mujer que labora en el Juzgado Primero del Ramo Mercantil, en las instalaciones del edificio Presidente Juárez del Poder Judicial, por parte de su expareja, quien ingresó con un arma para tratar de matarla y que sujeto hace cuatro meses acudió a reclamarle en su centro de trabajo, para después intentar lanzarse de la segunda planta.

El legislador dijo que este ejemplo de violencia que se acaba de presentar la mañana de este miércoles en la Ciudad Judicial, deja al descubierto la crisis de seguridad que existe y la mala administración en justicia.

“Nuestra administración de justicia está en pésimas manos y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia espero que no se quiera reelegir, porque no va a contar con nuestro voto”, aseguró.

Agregó que en el caso de Jaime Pineda Arteaga, secretario de Seguridad Pública del Estado, continúa el proceso de juicio político en las instancias federales y espera tener un fallo a su favor.

Hernández Contreras manifestó que no descansará hasta que haya un cambio en la Secretaría de Seguridad y mejore la seguridad para todos los potosinos.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario