Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video El comisario Jiménez Arcadia tendrá que comparecer en el Congreso

Marcela Loyola

El presidente de la Comisión de Justicia, diputado Rubén Guajardo Barrera, citó al director de Seguridad Pública Municipal, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, la próxima semana para que explique el desalojo violento contra la suplente de la Oficial 11 del Registro Civil, Teresa Carrizales Hernández.

Expuso que esta semana se le mandó la solicitud al funcionario municipal, pero hasta el momento no ha respondido sí podría reunirse con los integrantes de la Comisión de Justicia el próximo miércoles después del mediodía.

“Lo que más nos preocupa y nos ocupa en el Congreso del Estado es que se aclare la situación del desalojo, nosotros vemos que no se llevaron los procedimientos conforme a derecho, y es por eso que el miércoles en calidad de presidente de la Comisión de Justicia estoy citando al director de Seguridad Pública del Ayuntamiento”, aseveró.

El legislador dijo que hay diferentes temas que se buscan tratar con el funcionario municipal, y una de ellas es el proceder con el desalojo “de quién recibió la orden de este desalojo que se llevó a cabo la semana pasada”.
Guajardo Barrera manifestó que la intención es que este caso se aclare y no se politice.

Agregó que antes de apoyar un juicio político revisarán el tema y buscarán que directamente el comisario Jiménez Arcadia les explique cómo estuvo la situación para posteriormente proceder.

Notas Relacionadas

INTERAPAS entrega el Ejercicio Fiscal 2018 a Congreso y a la ASE

PotosíNoticias

“Con Carreras se habló de coincidencias, no de una alianza con el PRI”: Aguilar

PotosiNoticias

Promueven al Partido Ciudadano Independiente en formación

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario