Potosinoticias.com
PORTADASLP

Este es el clima para hoy miércoles 17 de julio en SLP

Hoy se pronostican lluvias puntuales intensas para Sonora; muy fuertes para regiones de Chihuahua, Sinaloa, Jalisco y Michoacán; lluvias locales fuertes para Durango, Nayarit, Colima, Guerrero, Estado de México, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche; intervalos de chubascos para Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas para Zacatecas y Aguascalientes. Las precipitaciones serán con descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible granizo.

Para San Luis Potosí se prevén temperaturas de entre 35°C y 40°C en algunas zonas de la entidad; en contraste, se registrarán vientos con rachas de hasta 50 km/h.

En la capital se espera una temperatura máxima de 28°c y una mínima de 14°C, se pronostica cielo nublado en el día, incremento de nubosidad en la tarde, actividad eléctrica, posible granizo, ambiente muy caluroso en el día y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario