Potosinoticias.com
Espectáculos

Robin Tunney regresa a la televisión

Tras cinco años de ausencia en la televisión, la actriz Robin Tunney, ahora interpreta a la fiscal de distrito Maya Travis en la serie The Fix. Tunney se convierte en una defensora de las causas justas y no le importa a que tipo de personaje se enfrente.

Robin conquistó a los televidentes con su personaje Teresa Lisbon, una agente del FBI en la serie The Mentalist, durante las siete temporadas que duró el drama de televisión, el cual compartía protagonismo con el actor Simon Baker.

The Fix está producida por Marcia Clark, quien es una abogada, escritora y corresponsal televisiva estadounidense, reconocida por ser la fiscal principal en el juicio por doble asesinato de O. J. Simpson. Ella es la cocreadora y muchos dicen, esta historia es la fantasía de su venganza.

Clark es, además de productora, escritora de siete novelas de ficción policial, incluida Defensa de la sangre de 2016, el número uno en ventas de Amazon y Defensa moral, que se convirtió en la lista de libros más vendidos de The Wall Street Journal.

El actor Adewale Akinnuoye-Agbaje, quien da vida al personaje Severen Sevvy Johnson, el presunto culpable, en 2006 interpretó a Mr. Eko en la serie Lost.

Por El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario