Potosinoticias.com
Deportes

Celebrarán la tradicional función de box del recuerdo

Felipe Morales

La Asociación Mutualista de ex boxeadores llevará a cabo el sábado 27 de julio la tradicional Función de Box del Recuerdo que tendrá como escenario el Gimnasio Municipal “Ramón Rosales” y a donde se darán cita los pugilistas de la “vieja guardia” que sostendrán combates de exhibición así como invitados tanto de la Ciudad de México, de Guadalajara y de la capital potosina.

La fiesta que cada año desde décadas organiza Fausto Chávez al frente del organismo complementará con nueve peleas amateurs.

El programa de peleas en la Función del Recuerdo es el siguiente: Alejandro Guerrero de San Luis Potosí contra “Zorrito” Domínguez de Durango; Juan José Jiménez de San Luis Potosí en contra del también potosino Luis Lugo.

El potosino Alfonso Lugo contra Ramiro García de la Ciudad de México; en duelo de potosinos Germán Ortiz ante Saúl Rojas manager del “Titán”; Jesús Castillo versus César Aldama de Durango; Omar Chávez de San Luis Potosí en contra de Jaime Alcantara de la Ciudad de México y Fausto Chávez frente a Jorge “Alacrancito” de Guadalajara.

Algunos de los invitados serán orberto Cisneros, Epifanio Leyva, Fermín Leyva, Ricardo Reyes, el ex campeón nacional “King KonG” Díaz, “Panchito” Vázquez medalla de plata en los Juegos Centroamericanos de 1959.

Sin faltar las glorias del boxeo potosino como Antonio Zamora, Bernardo Camacho, Agustín Galván, Benito Posadas, Guadalupe González, José “Toluco” García entre otros.

Las actividades darán inicio con una ceremonia religiosa en el templo Sagrado Corazón a las 12:00 horas y la función a las 16:00 en el Gimnasio Municipal.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario