Potosinoticias.com
Deportes

El Atlético de San Luis es un equipo muy sólido: Jorge “Perrito” Sánchez

Felipe Morales

Tras la práctica de este martes, el mediocampista del Atlético de San Luis, Jorge “Perrito” Sánchez, compareció ante los medios para dar sus impresiones sobre el juego de la jornada uno ante Pumas, y para adelantar cómo se enfrentará a los Rayados de Monterrey el domingo.

“Bajamos un poco, ahí aprovechó Pumas, después caímos y con el primer gol ya no levantamos, cuando tengamos las oportunidades hay que aprovecharlas, hay que seguir trabajando en eso”.

Sobre la nueva posición que ahora desempeña un poco más cargado a la izquierda, comentó: “ya venía trabajando en esta posición en pretemporada y bueno, estoy para donde me pongan y hacerlo de la mejor manera” .

Agradeció el apoyo de la afición: “la gente lo hace pesar, la gente está muy metida así van a ser todos los encuentros van a venir a apoyar como el torneo pasado todos y el grupo está muy sólido vamos a sacar esto adelante, ese primer juego que pasó lo hicimos bien, faltan los goles, y el domingo esperamos hacer un buen papel, estamos unidos, comprometidos, vamos a empezar a sumar, tenemos capacidad para darle para adelante y esperamos hacer un buen juego y sumar”.

Jorge Sánchez comentó sobre su compañero el capitán Mario Abrante: “estuve cerca de Mario y con los doctores, está bien, dos o tres días de cuidados y estará parado para poder competir cuando lo digan los doctores”.

Finalmente, en relación con los refuerzos y su paulatina adaptación, comentó que ellos están trabajando fuerte desde la pretemporada y tratando de tomar el ritmo así como el resto de los jugadores tratando de ayudarlos para que se unan al grupo, vienen a aportar y pronto estarán al cien por ciento de su capacidad”.

Notas Relacionadas

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario