Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Diputada rechaza acusación de exasesor

La diputada por Morena, Alejandra Valdés Martínez, señaló que solicitó la renuncia de su asesor debido a pérdida de confianza porque que se tomó atribuciones que no le correspondían y hasta se asignó un sueldo de 50 mil pesos mensuales.

Explicó que al inicio de la Legislatura contaba con tres asesores, cada uno con un sueldo de 30 mil mensuales, pero al prescindir de los servicios de uno, quien le informó que había un incremento salarial para los asesores, posteriormente el asesor que la acusa de extorsión le dio a firmar un documento, el cual firmó por la confianza que le tenía, y después se dio cuenta que se asignó un sueldo de 50 mil pesos mensuales.

Agregó que en el caso de los depósitos que le realizó fue por un préstamo de 29 mil pesos que le hizo para la inscripción de una maestría, los cuales se los pago en parte y es con lo que ahora la difama diciendo que tenía que depositar le parte del salario, lo cual negó rotundamente.

La legisladora manifestó que por estas cuestiones y otras más como encontrarle al menos 30 trenzas en su escritorio de las que donaron personas para hacer pelucas oncológicas fue que le perdió la confianza, y le solicitó la renuncia después de la aprobación de los matrimonios igualitarios.

Rechazó rotundamente que familiares de ella están laborando en el congreso del estado y pidió que se presenten pruebas, pues dijo que ella iniciaría su defensa legal con las pruebas que tiene como son mensajes a través de redes sociales.

Añadió que se ha ausentado del Congreso por cuestiones de salud ya que le detectaron principios de cáncer en la matriz pero regresó para limpiar su nombre.

Notas Relacionadas

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Ruth Gonzáles promete atención médica y medicinas gratuita a todas las mujeres potosinas y sus hijos

Potosinoticias .com

Personal de atención a víctimas recibe profesionalización            

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario