Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Conflictos internos del PAN se deben de solucionar con diálogo: Jasso Padrón

Marcela Loyola

Aunque dijo desconocer si hubo agresión por parte del dirigente estatal, Juan Francisco Hernández Aguilar a un regidor, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Maximino Jasso Padrón manifestó que quien denuncia debe de probar, y será la autoridad competente quien resuelva, luego de que se presentara una denuncia.

Dijo que el diálogo es el que fortalece al partido y respetan las acciones del Comité Directivo Estatal, aunque señaló que el militante puede presentar las denuncias que considere pertinentes y las pruebas de los hechos.

“Hay reuniones permanentes en el Comité Directivo Estatal con liderazgos tanto del interior del estado como de la capital, nosotros reunimos con personas que pudieran o no estar de acuerdo con algunas acciones en las dirigencias pero en la reunión donde se supone que se presentaron los hechos no estuve presente, y no se qué pasó”, aseveró.

Jasso Padrón dijo que tiene conocimiento que el militante ya presentó una demanda pero tiene la responsabilidad de presentar las pruebas suficientes, por lo que hizo un llamado para que haya un diálogo y se resuelva esta situación a la brevedad.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario