Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Tenemos la confianza del entrenador y el apoyo de la afición: Alejandra Vázquez

Felipe Morales

La jugadora del Atlético de San Luis Femenil Alejandra Vázquez, reconoció haber sido víctimas del nerviosismo pero que la confianza del cuerpo técnico y el apoyo de la afición han sido factores para la mejora del equipo.

“Creo que empezamos con los nervios de un equipo que apenas va comenzando, pero nos ha dado mucha confianza nuestro entrenador, nuestro cuerpo técnico, confiar en nosotros y ver la motivación del público, ver cómo el estadio se llena y no quedarle mal a la gente y trabajar psicológicamente somos un grupo muy unido y eso es lo que nos está levantando a cada partido”.

En su cita con los medios, además hablo de la comunicación que hay en la escuadra:

“Yo creo que todas tenemos un papel y todas dentro de la cancha somos importantes todas tenemos nuestro liderazgo en cada posición, pero creo que tenemos que asumir el liderazgo estamos comunicando, la comunicación es importante, es complicado levantar a una compañera, tenemos diferente carácter, pero creo que hemos estado hablando entre nosotras mismas en la comunicación que tenemos es lo que nos hace fuertes”.

Aseguró que Atlético de San Luis conquistará los tres puntos en Ciudad Juárez:

“Nosotras salimos concentradas a lo que vamos a hacer para un gran partido darlo todo y después terminar y ver el estadio lleno. Les agradecemos mucho la afición que ha estado con nosotros apoyándonos es lo que nos ha levantado bastante ver el estadio lleno y ver que vamos saliendo adelante que obviamente vamos por tres puntos a Ciudad Juárez, que para eso tenemos que trabajar esta semana”.

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario