Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Diputado justifica contratar a hijo del dirigente del PES, “no es mi familiar”

Marcela Loyola

El diputado Mario Lárraga Delgado aceptó que contrató de asesor Alexis Fernando González Aguilar hijo del dirigente del Partido Encuentro Social, Julio César González, porque “es una persona de confianza” que no lo va a traicionar, además de ser un joven abogado recién egresado, al que se le dio la oportunidad de un trabajo, y rechazó “que haya influyentísimo o moches”.

Aseguró que no incurre en ningún delito o falta porque no es su familiar, “no hay ninguna irregularidad”, aunque desestima el hecho de que sea hijo del dirigente del partido que lo postuló al Congreso.

Indicó que en su equipo requiere a una persona de confianza porque en algunos casos ha vivido traiciones pese al espacio y oportunidad que se les dio, como sucedió con una de sus ex colaboradoras.

“Este joven es un hombre trabajador, que tiene una oportunidad para desempeñarse, de repente se exige en algunos lugares experiencia pero no se les da la oportunidad a los nuevos; tengo a un gran abogado como asesor, que es uno de los que ocupo y junto a él está este joven recién desempacado de la universidad”, dijo.

Lárraga aclaró: “Pero no es familiar mío, por lo que no se puede presumir que haya alguna irregularidad; y la gente debe de buscar a personas de mayor confianza para que se los apoyen”.

“Imagine que contrate de chofer a alguien que intente matarme, estando tan cerca puede lograr el objetivo, por eso necesitamos gente de confianza que no nos va fallar, no va a atraicionar nuestra confianza”, insistió.

Notas Relacionadas

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

La 4T se impone en el Senado y avala creación del Fondo Pensiones del Bienestar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario