Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Llega a San Luis el Atlético de Madrid

Felipe Morales

La tarde de este viernes se celebró la rueda de prensa previa al esperado e histórico partido que sostendrán las escuadras hermanas Atlético de San Luis y Atlético de Madrid.

Una hora después de su arribo a la capital potosina y su traslado al hotel de concentración del cuadro madrileño se celebró una rueda de prensa ofrecida por Diego Simeone estratega del Club Colchonero y su jugador Koke Resurrección, así como el entrenador del Atlético de San Luis Alfonso Sosa y sus jugadores Matias Catalán y Mario Abrante.

“El Cholo” Simeone comentó a cerca de la pretemporada del equipo al que declaró listo para iniciar en un par de semanas en la Liga Española y con relación al duelo que mañana al medio día tendrá con Atlético de San Luis dijo sentirse gustoso de enfrentarlo y que lo hará con toda la seriedad.

Alfonso Sosa en su turno comentó la importancia que reviste la visita del Club Atlético de Madrid, dijo que jugarán la mayoría de los minutos los elementos titulares que de esa forma tendrán actividad por el descanso en la liga.

Koke Resurrección mediocampista del cuadro madrileño y que se estrenará como capitán en la inminente temporada 2019-2020 dijo estar feliz de iniciar próximamente su paso en un equipo que se ha preparado para todo, para la liga y las copas que existen.

Los jugadores del Atlético de San Luis Mario Abrante y Matias Catalán coincidieron en que la de este sábado será una fiesta y un motivo de unión entre los de por si unidos Atlético de Madrid y Atlético de San Luis y que la gente saldrá del estadio con un grato sabor.

Notas Relacionadas

Plantea IP potosina propuestas de reglamentación sobre impuesto ambiental

Potosinoticias .com

VIDEO| Adelantarán dos semanas las vacaciones

Potosinoticias .com

AMLO incumplió promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: RSF

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario