Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Fiscalía debe de investigar denuncias de ex director de seguridad

Marcela Loyola

El diputado, Rubén Guajardo Barrera dio a conocer que le solicitó al secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías pida a la Fiscalía General del Estado investigue las denuncias del ex director general de Seguridad Pública del Estado, Raúl Alanís Beltrán, ya que son muy delicadas. ​

“Es preocupante que el ex director de Seguridad Pública mencione que el secretario de Seguridad Pública, Jaime Pineda Arteaga, le está ocultando información al gobernador, (…) esta carta de renuncia que se presentó la semana pasada es un tema que preocupa a todo el estado, es un tema de seguridad pública de todo el estado”, afirmó.

Expuso que el pasado lunes le envió un oficio al secretario general donde le solicitó que le pidiera al Fiscal, Federico Garza Herrera, inicie una investigación y que cite a Raúl Alanís por esta declaración que hace en su carta de renuncia.

Guajardo Barrera puntualizó que la Fiscalía es quien debe de realizar la investigación, citar al ex director por la denuncia de que la estrategia de seguridad pública es fallida “y si creo que debe ser citado el ex director por la parte jurídica”.

Reconoció que ha sido muy reiterativo en ese tema pero es por la gravedad del mismo, ya que son preocupantes las denuncias que hizo el ex funcionario.

Notas Relacionadas

Gobierno Estatal modernizará unidad deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Defenderemos a los trabajadores desde el Senado: Vero Rodríguez

Potosinoticias .com

Destaca Enrique Galindo pavimentaciones y servicios médicos en visita a colonias

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario