Potosinoticias.com
PORTADASLP

No hay rompimiento entre el PRI y Antorcha

Marcela Loyola

El dirigente estatal del PRI,​ Elías Pecina Rodríguez rechazó que la organización Antorcha Campesina vaya a dejar el PRI para crear un nuevo partido político como lo anunciaron en días pasados.

Lo anterior, debido a que varios líderes de Antorcha han manifestado que se reactivó la intención de crear un partido político y afiliar a 11 millones de militantes en el país, esto en el marco de la celebración de 45 años de existencia.

Pecina Rodríguez manifestó que estuvo presente en el evento de Antorcha Campesina el pasado domingo en la capital potosina y no se anunció que se fuera a conformar un nuevo partido político como se ha estado rumorando.

“Platicamos con el dirigente nacional de Antorcha – Aquiles Córdova Morán -y no hay ninguna circunstancias de esas, no hay una ruptura, estuvimos en un evento con el dirigente en el estadio y hay un trabajo que se hace de manera aliada con ellos”, aseguró.

En el evento el líder del Movimiento Antorchista si le advirtió al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador,​ que de continuar la descalificación hacia esta organización por parte del gobierno federal, en el 2021 realizarán una campaña nacional para que no voten por Morena.

Notas Relacionadas

VIDEO| Adelantarán dos semanas las vacaciones

Potosinoticias .com

AMLO incumplió promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: RSF

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario