Potosinoticias.com
PORTADASLP

“AMLO respalda la lucha contra la barbarie inmobiliaria”: Covarrubias

“(El Presidente) Andrés Manuel es un compañero de lucha, en su conferencia matutina refirió dos casos emblemáticos de la lucha ciudadana contra los abusos del poder y los grupos económicos, el de la Sierra de San Miguelito y el Cerro de San Pedro, destruido por la Minera San Xavier, siempre contamos con su apoyo”.

Lo anterior lo manifestó Carlos Covarrubias Rendón, integrante del Frente Amplio Opositor y del equipo de asesores de la resistencia contra el proyecto inmobiliario de Carlos López Medina.

Agregó que “el posicionamiento realizado hoy por el Presidente de la República describe claramente la auténtica posición del Gobierno Federal; tiene toda la información y documentación que acredita el acoso inmobiliario de López Medina y socios”.

El gobierno de la República a través de la Sedatu, Semarnat y diversas instancias relativas al manejo de recursos de dudosa procedencia va a actuar, advirtió.

“Hoy que el tema agrario y el manejo indebido de recursos por medio de Sedatu por el viejo régimen es el momento de actuar en temas como el tráfico de tierras y el hostigamiento a los ejidos y comunidades”.

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario