Potosinoticias.com
Deportes

Hacen oficial el homenaje a la corredora Isabel Valdivia

Felipe Morales

Tal como lo habíamos informado el domingo 18 de agosto se llevará a cabo un Festival Atlético en homenaje a la nonagenaria María Isabel Valdivia Díaz, la maestra Valdivia quien cumple 96 años de edad y una amplia trayectoria en el ámbito de las carreras.

Acudieron a la presentación del evento Aurelio y Jorge Ordaz, Alejandro Rodríguez, presidente de la Asociación “Héctor Hernández Malabehar” así como Bianca Sánchez Flores secretaria del organismo y el promotor deportivo Jorge Martínez

El homenaje con un evento deportivo es organizado por la ASOCHEM (Asociación Civil Héctor Hernández Malabehar) que dirige Alejandro Rodríguez.

Una carrera y caminata en el Parque Tangamanga I en el Circuito de las Tres Fuentes será la forma como se reconozca la trayectoria de la atleta que ha recorrido el país participando en eventos nacionales y obteniendo muchos galardones.

La carrera y caminata del próximo domingo iniciarán a las 10:00 horas con inscripciones gratuitas; podrán participar atletas de las categorías juvenil de 14 a 17 años, libre de 18 a 39 y master de 40 años en adelante en ambas ramas, varonil y femenil recibiendo los ganadores de las primeras posiciones premios en efectivo.

Los ganadores de la caminata familiar tendrán premios, regalos y reconocimientos en tanto que las categorías infantiles serán premiadas con regalos sorpresa.

Isabel Valdivia estuvo presente y al final de la presentación se dirigió a los presentes con palabras de agradecimiento.

Notas Relacionadas

Samuel Eto’o se autonombra el mejor futbolista africano de la historia

PotosíNoticias

Selección de Taekwondo celebra entrenamiento previo al Regional

Edición PotosíNoticias

Atléticos de Oakland anuncian acuerdo con Joakim Soria

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario