Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

El Payo y Silveti, los triunfadores en El Paseo

Felipe Morales

Los matadores Octavio García “El Payo” y Diego Silveti resultaron triunfadores de la segunda corrida de feria celebrada esta noche en la Plaza El Paseo, cortando una oreja.

Ante una buena entrada superior a los tres cuartos del aforo se desarrolló el festejo con toros de la ganadería de Xajay con excelente presentación pero desiguales en juego

El Payo estuvo voluntarioso en su primero, pero falló con la espada para recibir dos avisos y abucheos. El segundo se despitorró cuando había pasado el segundo tercio y el juez, contraviniendo el reglamento, ordenó su devolución; salió el toro de reserva y El Payo ofreció una faena de entrega coronando con una estocada sin mácula, mereciendo las dos orejas pero la autoridad solo otorgó un apéndice.

Juan Pablo Sánchez salió al tercio en su primero, luego de una labor muy torera y fue ovacionado con el segundo de su lote.

Diego Silveti, ovacionado en su primer toro, se encontró un segundo astado que le permitió el lucimiento con pases por ambos lados sobre todo naturales, mató de estocada certera para cortar una merecida oreja que paseó triunfal.

La tercera corrida de feria el siguiente viernes será protagonizada por Fermín Rivera, José Mauricio y Fermín Espinoza, con toros de las Huertas.

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario