Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Leagues Cup: Tigres deja en el camino al América con gol de último minuto

Aunque fue gracias a dos autogoles, Tigres logró forzar otra tanda de penales frente a las Águilas y dejar fuera al América de la Leagues Cup con marcador de 5-4 en los tiros. Esto trae a la memoria la noche del 25 de diciembre del 2016, cuando los del Tuca Ferretti levantaron su título número cinco en su historia.

Cuando todo parecía definido para el equipo americanista entonces dirigido por Ricardo La Volpe, había logrado la ventaja en tiempos extra con un gol de Edson Álvarez (94′). El tiempo complementario transcurrió con peligro pero el cero se mantenía en la puerta de Moisés Muñoz.

No obstante, cuando parecía que América levantaría el título en su centenario, apareció la figura de Jesús Dueñas en el 119′ con un cabezazo colocado, luego de un centro de Jürgen Damm por la derecha, para forzar la definición del título en los penaltis.

Ahí, a Tigres le bastó con convertir tres de sus tiros ya que la gran figura fue Nahuel Guzmán, quien atajó los cobros de William Da Silva, Silvio Romero y Guido Rodríguez (3-0) para proclamarse campeones del fútbol mexicano.

Caso parecido en la semifinal de la Leagues Cup, donde otra vez Nahuel apareció para desviar el disparo de Leo López y evitar que América tenga la posibilidad de levantar otro trofeo.

Por Marca.

Notas Relacionadas

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario