Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Leagues Cup: Tigres deja en el camino al América con gol de último minuto

Aunque fue gracias a dos autogoles, Tigres logró forzar otra tanda de penales frente a las Águilas y dejar fuera al América de la Leagues Cup con marcador de 5-4 en los tiros. Esto trae a la memoria la noche del 25 de diciembre del 2016, cuando los del Tuca Ferretti levantaron su título número cinco en su historia.

Cuando todo parecía definido para el equipo americanista entonces dirigido por Ricardo La Volpe, había logrado la ventaja en tiempos extra con un gol de Edson Álvarez (94′). El tiempo complementario transcurrió con peligro pero el cero se mantenía en la puerta de Moisés Muñoz.

No obstante, cuando parecía que América levantaría el título en su centenario, apareció la figura de Jesús Dueñas en el 119′ con un cabezazo colocado, luego de un centro de Jürgen Damm por la derecha, para forzar la definición del título en los penaltis.

Ahí, a Tigres le bastó con convertir tres de sus tiros ya que la gran figura fue Nahuel Guzmán, quien atajó los cobros de William Da Silva, Silvio Romero y Guido Rodríguez (3-0) para proclamarse campeones del fútbol mexicano.

Caso parecido en la semifinal de la Leagues Cup, donde otra vez Nahuel apareció para desviar el disparo de Leo López y evitar que América tenga la posibilidad de levantar otro trofeo.

Por Marca.

Notas Relacionadas

Juez ordena liberar a Lozoya por caso Agronitrogenados, pero seguirá en prisión por Odebrecht

Edición PotosíNoticias

Reséndiz Lara deja la dirigencia del SITTGE, Ana Verónica López asume el cargo

PotosíNoticias

Caída del PIB en 2020 es culpa de AMLO, afirma PRD

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario