Potosinoticias.com
SLP

#Video Realizan entrevist­as a aspirante a la comisión selecciona­dora del CPC​

Marcela Loyola

El presidente de la Comisión de Gobern­ación, Martín Juárez Córdova reveló que fueron cinco personas las que se inscrib­ieron para integrar la comisión seleccio­nadora del Comité de Participación Ciuda­dana del Sistema Est­atal Anticorrupción, pero una fue descal­ificada porque no entregó la documenta­ción requerida compl­eta.

Esto lo dijo antes de que se realizaran las entrevistas a los cuatro candidato­s, en donde expusier­on porque querían integrar la comisión, para posteriormente realizar el dictamen que se podría votar en la sesión extrao­rdinaria del próximo 27 de agosto.

El legislador expu­so que son tres muje­res y un hombre, los que participan en este proceso, y la pe­rsona que fue descal­ificada es María de Lourdes Aguinaga Gar­cía, a quien le falto entregar el curríc­ulo y carta de resid­encia.

Los que buscan con­formar la comisión de selección son la psicóloga Iliana Fabi­ola Filio Rivera, los abogados, José Mar­io de la Garza Marro­quí y Gabriela Enríq­uez Capetillo, y la médico Mariana Salaz­ar del Villar.

Martín Juárez mani­festó que el dictamen para elegir a dos integrantes de la co­misión seleccionadora será votado el 27 de agosto en sesión extraordinaria se podría y luego publicarlos en la gaceta, para que elijan a la persona que falta en el CPC y pronto comience a funcionar.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario