Potosinoticias.com
Cultura

Se reúne el Comité del Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la Zona Centro Occidente

Este viernes se llevó a cabo la XLVII Reunión Ordinaria del Comité de Planeación del Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la Zona Centro Occidente, con el objetivo de realizar intercambios regionales de proyectos que cada unos de los estados participantes propuso, así como continuar analizando los trabajos y propuestas de este año.

En esta reunión se contó con la presencia del Secretario de Cultura de San Luis Potosí, Armando Herrera Silva, quien dio la bienvenida a las y los participantes, tanto de la Secretaría de Cultura Federal como de los estados participantes.

Por su parte Marina Núñez Bespalova, Subsecretaria de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura Federal y Adriana Konzevik, Secretaria Ejecutiva del Fondo para la Cultura y las Artes, emitieron su mensaje respecto a los trabajos que se realizaron durante este encuentro.

También se contó con la presencia de Gabriela Roque Deplanché, Directora de Administración y Finanzas del FONCA; además de San Luis Potosí, se contó con la presencia de titulares de Cultura de los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro y de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Esta reunión se llevó a cabo en el salón “Las Musas” del Museo Leonora Carrington SLP.

Notas Relacionadas

Sinfonía 2 en re mayor op. 73 de Johannes Brahms

Potosinoticias .com

Entrega Alcaldesa Daniela Cid el premio municipal de literatura

Potosinoticias .com

Publican convocatoria para en el programa de estímulos a la creación y el desarrollo artístico 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario