Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis de Segunda División pierde 2-0 ante Pioneros de Cancún

El conjunto de Atlético de San Luis que participa en la Liga Premier Serie A, cayó por marcador de 2-0 ante el equipo de Pioneros, en duelo celebrado en el Cancún 86.

El cuadro potosino tuvo un complicado partido de visita, y es que después de recibir el primer gol al minuto 26´por la vía penal, tuvieron que encarar el partido con dos jugadores menos al ser expulsados Ángel Gaspar y Gabriel González.

Ya en la segunda mitad, el cuadro local marcó al minuto 47´su segundo gol gracias a una desatención de la defensa potosina, que Daniel Delgadillo aprovecharía para mandar el balón al fondo de las redes. A partir de ese momento, Atlético de San Luis intentó acercarse, sin embargo, la desventaja numérica impidió que pudieran competir ante la defensiva de los de Cancún.

El siguiente partido de los potosinos será el próximo 31 de agosto ante el conjunto de la Trinca Fresera en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

Alineación: Edgar Fierro, Alberto Esqueda, Ángel Gaspar, Nestor González, Rafel Nájera, Walter Castillo, José María Rodríguez, Gustavo Guillén, Eduardo Luna, Luis Gerardo Ramírez, Carlos Ledón.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario