Potosinoticias.com
Cultura

Agenda Cultural para este viernes 30 de agosto en SLP

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a participar en las diversas actividades culturales que se llevarán a cabo este viernes 30 de agosto; actividades infantiles, teatro, cine, música, presentación editorial, conferencias y mucho más, la mayoría de entrada libre y para toda la familia.

Presentación de “Los Banyasos” en el Teatro de la Paz, a las 11:00 horas, entrada libre con boleto de cortesía, los boletos se pueden adquirir en las oficinas de la Secretaría de Cultura, en el área de Cultura Infantil Alas y Raíces.

Concierto de Jazz con el Trío Vadim, en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, a las 20:00 horas, entrada libre.

Presentación editorial de la obra “Yo fui un chico cursi” de Luis Felipe Pérez Sánchez, a las 19:00 horas, en el Biblioteca Central del Estado, entrada libre.

Conferencia “Cuerpo y libertad” por Paul Blanco, en el Museo Leonora Carrington SLP, a las18:00 horas, entrada libre.

Noche de Museo Leonora Carrington para disfrutar del surrealismo con la presentación del Polux y Sr. Crisis, además venta de alimentos y bebidas, de 20:00 a 23:00 horas, $50 entrada general.

Obra de Teatro “Y la guerra sigue” dentro de la Muestra Estatal de Teatro 2019, con la Compañía Proyecto Unboxing Teatro, a las 18:00 y 20:00 horas, en el Foro Black Box del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario $60 entrada general / cupo limitado.

Obra de Teatro “Señoras (Una obra con mi mamá y sus amigas)” dentro de la Muestra Estatal de Teatro 2019, por la Compañía Monos Teatro, a las 17:00 y 20:00 horas, en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, $60 entrada general / cupo limitado.

Espectáculo de danza con el Ballet Provincial del Instituto Potosino de Bellas Artes a las 20:00 horas, en el Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, entrada libre.

Notas Relacionadas

En Matehuala, el concurso de cortometrajes “Huachifilm, demuestra tu talento” premió tres obras audiovisuales

Potosinoticias .com

Premio Municipal de Fotografía 2024 se circunscribe dentro del tema “Más allá de la ciudad”

Potosinoticias .com

Sinfonía 2 en re mayor op. 73 de Johannes Brahms

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario