Potosinoticias.com
Deportes

Rafael “El Dragón” Dávila va por el campeonato de MMA

Felipe Morales

La empresa Acropólis afina los detalles para la función de peleas Vale Todo del próximo sábado 31 de agosto en la que habrá tres cinturones en disputa en la modalidad de artes marciales mixtas MMA y peleas de la disciplina de full contact, una de ellas de campeonato.

La velada se llevará a cabo en el Salón “Petroquimicos” ubicado en Avenida Ricardo B. Anaya y Circuito Oriente.

En la pelea estelar de vale todo el experimentado Rafael “Dragón” Dávila sostendrá un encuentro por el cinturón de la categoría de 145 libras ente un peleador joven de nombre Javier “La Fiera” Rodríguez del gimnasio Dragon Legacy.

La contienda semi estelar será también de campeonato, Moya Serna de Dragon Legacy se enfrentrará a Irvig “Venom” Camacho de la escuela Acrópolis Lima Lama.

Otros combates de artes marciales mixtas serán la que sostengan Alejandro “Slicer” contra Carlos Méndez en paso de 87 kilos y Sergio “Fenix” Villagrán contra Juan “El Agresivo” Navarro.

Los combates de Full Contact serán: por el campeonato de la especialidad Luis Olivo de la escuela Milenium contra Adolfo Díaz Guevara de la escuela Jitae en la categoría adultos 81 kilos y además un duelo de campeonato femenil Azalia Conteras de Ikiv Lima Lama se medirá ante Valentina Crespo de Guerreros Box en la categoría Juvenil.

Además en encuentros de la misma disciplina César López ante Isaac “El Bufalo” Rocha; Erik “Machin” Rivera contra Moisés “La Cobra” Domínguez; Gabriel Gómez contra Carlos Grillet; Anhuar Emilio se enfrentará a Francisco Javier Rocha.

Complementarán la velada Alexa “Shadow” Ramos contra Gleen Álvarez García y Leonardo “Traner” Ramos contra Aarón Said Cruz.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario